Transferencia 10% de descuento Tarjeta: 3 cuotas sin interés

Como gestiono una compra?

Ingresa a la pagina, navega por las diferentes categorias y selecciona los productos que te interesan

Agregalos a tu carrito de compra 

Una vez que hayas seleccionado los articulos, tenes que selccionar " Finlizar Compra" 

Luego elegis el metodo de envio colocado tu codigo postal y se despliegan las diferentes opciones de envio 

Cuales son las opciones de envio?

  • ​Andreani (para chequear el costo, podes simular una compra agregando cualquier producto a tu carrito y tu codigo postal en el calculador de envios)
    • Envio a tu sucursal mas cercana
    • Envio a domicilio 
  • Envio Personalizado por mensajeria DAG Company : El envio se abona en destino y se coordina la entrega por whatsapp. Los costos figuran en el calculador de envios y se despacha  los dias Lunes Miercoles y Viernes y se entrega en 24 hs.
  • Pick Up Point: Sin costo y se retiran por el showroom de Nordelta Ed. North coral Plaza estudio 219 de Martes a Sabados de 11 a 18 hs 
  • Envio Personalizado hasta la guardia de tu barrio: Sin costo adicional, solo para los Barrios dentro de Nordelta. La compra se entrega dentro de las 48hs y se deja en la guardia de tu barrio. No se ingresa a los barrios sin excepcion. Si la guardia no recibe el paquete, lo llevamos nuevamente al showroom por donde deberas pasar a retirarlo..
  • Al realizar la compra, dejanos un mensaje con tu barrio y tu lote o envialo por whatssap 

Cuanto tarda mi envio?

Una vez realizada la compra te estaremos enviando el codigo de seguimiento con lo cual podras realizar en la pagina de la empresa seleccionada y saber donde esta tu envio. 

Cuales son los metodos de pago en El Baul de Lola?

  • Transferencia Bancaria con un 10 % de descuento. Una vez realizado el pago, deberas enviarnos por whatsapp el comprobante de pago. Si el pago no se ve reflejado dentro de las 48 hs se da por cancelada la compra. 
  • Tarjetas 3-6 cuotas sin interes
  • Mercado Pago

Efectivo, retirando en el Showroom contra entrega de Mercaderia, 10% de descuento 

Como realizo un cambio o devolucion: 

  • Podes realizar cambios por color, talles o modelo dentro de los 20 dias de recibida la compra. La prenda debe encontrarse en perfecto estado y con etiqueta. 
  • Los costos de envio de ida y vuelta por cambio son a cargo del comprador 
  • Envianos en producto a nuestro Showroom Pasaje de Las cinecias 75 Edificio North coral Plaza estudio 219 Nordelta (1670)
  • Selecciona el producto por el cual quieras cambiarlo y nos avisas por whatsapp. Una vez que recibamos el producto, te estaremos contactando para coordinar el envio y te pasamos un link de pago para el mismo 
  • Los cambios por fallas son a cambio del vendedor siempre y cuando se corrobore que el producto tiene falla de fabrica. cualquier duda contactanos por whatsapp
  • Los cambios de la categoria Feria se realizan unicamente por productos de la categoria Feria y no tienen devolucion. 
  • Las devoluciones son dentro de los 20 dias de realizada la compra y los costos de envio son a cargo del comprador 

Que pasa si compre un articulo y no hay Stock?

Si por algun motivo, al realizar tu compra, el articulo seleccionado no se encuentra en stock, nos estaremos comunicando por whatsapp o mail con los datos proporcionados en el checkout y te ofrecemos las siguientes alternativos

  • Reemplazarte el producto por algun otro que sea de tu interes.
  • esperar que el producto reingrese en stock 
  • Reintegrarte el Dinero en el mimo metodo con el que abonaste tu compra
  • Relaizarte una orden de compra para que puedas utilizar en algun otro momento 

Que pasa si quiero un producto y no hay stock?

En el Baúl de Lola, todas las semanas reponemos mercaderia. Por lo cual, contamos con una aplicacion debajo del precio de los productos, que si no hay stock, sale un cartelito que te dice " Lo quiero avisame cuando vuelva a Ingresar"

Debes dejar tu mail apretando esevboton y ni bien se reponga el articulo, automaticamnete te llega un mail avisandote que ya esta disponible el producto.

 

Que pasa si tengo dudas para comprar?

En el Baul de Lola siempre habrá alguine disponible para que puedas chatear y consultarnos todo lo que quieras. Simplemente toca el botón de whatsapp y te lleva a chatear con nosotros!

 

Estamos para asistirte en lo que necesites. 

Esperamos tu compra!