Transferencia 10% de descuento Tarjeta: 3 cuotas sin interés

¿Cómo gestiono una compra?

Ingresa a la pagina, navega por las diferentes categorías y selecciona los productos que te interesan

Agrégalos a tu carrito de compra 

Una vez que hayas seleccionado los artículos, tenés que seleccionar" Finalizar Compra" 

Luego elegís el método de envió colocado tu código postal y se despliegan las diferentes opciones de envió 

¿Cuáles son las opciones de envió?

  • ​Andreani (para chequear el costo, podés simular una compra agregando cualquier producto a tu carrito y tu código postal en el calculador de envíos)
    • Envió a tu sucursal más cercana
    • Envió a domicilio 
  • Pick Up Point: Sin costo y se retiran por el showroom de Nordelta Ed. North coral Plaza estudio 219 de Martes a Sabados de 11 a 18 hs 
  • Envió Personalizado hasta la guardia de tu barrio: Sin costo adicional, solo para los Barrios dentro de Nordelta. La compra se entrega dentro de las 24 hs y se deja en la guardia de tu barrio. No se ingresa a los barrios sin excepción. Si la guardia no recibe el paquete, lo llevamos nuevamente al showroom por donde deberás pasar a retirarlo..
  • Al realizar la compra, déjanos un mensaje con tu barrio y tu lote o envíalo por WHATSAPP 

¿Cuánto tarda mi envió?

Una vez realizada la compra te estaremos enviando el código de seguimiento con lo cual podrás realizar en la pagina de la empresa seleccionada y saber donde está tu envió. 

¿Cuáles son los métodos de pago en El Baúl de Lola?

  • Transferencia Bancaria con un 10 % de descuento. Una vez realizado el pago, deberás enviarnos por WhatsApp el comprobante de pago. Si el pago no se ve reflejado dentro de las 24 hs, se da por cancelada la compra. 
  • Tarjetas 3 cuotas sin interés
  • Mercado Pago

Efectivo, retirando en el Showroom contra entrega de Mercadería, 10% de descuento 

Como realizo un cambio o devolución: 

  • Podés realizar cambios por color, talles o modelo dentro de los 20 días de recibida la compra. La prenda debe encontrarse en perfecto estado y con etiqueta. 
  • Los costos de envió de ida y vuelta por cambio son a cargo del comprador 
  • Envíanos el producto a nuestro Showroom Pasaje de Las cinecias 75 Edificio North coral Plaza estudio 219 Nordelta (1670)
  • Selecciona el producto por el cual quieras cambiarlo y nos avisas por WhatsApp. Una vez que recibamos el producto, te estaremos contactando para coordinar el envió y te pasamos un link de pago para el mismo 
  • Los cambios por fallas son a cambio del vendedor siempre y cuando se corrobore que el producto tiene falla de fabrica. Cualquier duda contáctanos por WhatsApp
  • Los cambios de la categoría Feria se realizan únicamente por productos de la categoría Feria y no tienen devolución. 
  • Las devoluciones son dentro de los 10 días corridos de realizada la compra y los costos de envió son a cargo del comprador 

¿Que pasa si compre un artículo y no hay Stock?

Si por algún motivo, al realizar tu compra, el articulo seleccionado no se encuentra en stock, nos estaremos comunicando por WhatsApp o mail con los datos proporcionados en el check-out y te ofrecemos las siguientes alternativos

  • Reemplazarte el producto por algún otro que sea de tu interés.
  • Esperar que el producto reingrese en stock 
  • Reintegrarte el Dinero en el mimo método con el que abonaste tu compra
  • Realizarte una orden de compra para que puedas utilizar en algún otro momento 

¿Que pasa si quiero un producto y no hay stock?

En el Baúl de Lola, todas las semanas reponemos mercadería. Por lo cual, contamos con una aplicación debajo del precio de los productos, que si no hay stock, sale un cartelito que te dice" Lo quiero avisarme cuando vuelva a Ingresar"

Debes dejar tu mail apretando ese boton y ni bien se reponga el articulo, automáticamente te llega un mail avisándote que ya está disponible el producto.

 

¿Que pasa si tengo dudas para comprar?

En el Baul de Lola siempre habrá alguien disponible para que puedas chatear y consultarnos todo lo que quieras. ¡Simplemente, toca el botón de WhatsApp y te lleva a chatear con nosotros!

 

Estamos para asistirte en lo que necesites. 

¡Esperamos tu compra!